Inicio > Servicios

Servicios

Debido a la criticidad de nuestras soluciones y la experiencia en entornos de seguridad desde Álava Ingenieros proporcionamos un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

linea atencion al cliente
Es por esto que durante la vida de un proyecto y/o solución ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores servicios así como profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas y con un alto nivel de compromiso para satisfacer dichas necesidades.

  • Atención al cliente

    att cliente

    Gracias al servicio de atención al cliente, nuestros clientes pueden contactar con nuestros profesionales de manera rápida y cómoda.

  • Acceso remoto

    acceso remoto

    Una conexión remota no sólo permite prestar un servicio más ágil y rápido sino que ofrece una serie de ventajas adicionales...

  • Gestión de proyectos

    gestionproyectos

    Los servicios profesionales de gestión de proyectos garantizan que la ejecución de los proyectos se resuelvan de manera exitosa.

  • Administración completa de soluciones de grabación

    administracion completa soluciones

    La asistencia del Área de Comunicaciones de Álava Ingenieros en este proceso, permite al cliente la focalización de los recursos propios en su actividad principal.

  • Formación

    Formación

    Obtenga el máximo beneficio de sus soluciones de seguridad a través de los cursos de formación que Álava Ingenieros pone a su disposición.

  • Administración completa de soluciones de seguridad

    administracion completa soluciones

    La administración completa de soluciones de seguridad ofrece un servicio integral de gestión técnica de los sistemas de seguridad.

  • Soporte internacional

    soporte internacional

    En el actual entorno globalizado, Álava Ingenieros proporciona soporte internacional en todas sus soluciones de seguridad.

  • Auditoría

    auditoria

    Mediante los servicios de auditoría se recogen, agrupan y evalúan registros que permiten determinar si el sistema auditado funciona de forma adecuada conforme a las especificaciones.

  • Alquiler de equipamiento

    alquiler equipos

    Cuando la necesidad de equipamiento está limitada en el tiempo (semanas o meses), la fórmula más adecuada y económica para cubrir dicha necesidad provisional es el alquiler.

  • Soporte para actualizaciones

    actualizaciones telecom

    Mantenemos, ampliamos y damos soportes a sus sistemas de grabación de audio y video gracias a nuestro amplio stock de productos.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.