Inicio > Servicios > Alquiler de equipamiento

Alquiler de equipamiento

Cuando la necesidad de equipamiento está limitada en el tiempo (semanas o meses), la fórmula más adecuada y económica para cubrir dicha necesidad provisional es el alquiler.

El alquiler permite disponer de la capacidad global de los servicios profesionales de Álava Ingenieros, que no garantiza solamente la puesta a su disposición del equipamiento objeto de su interés, sino que además asegura un servicio completo para garantizarle la perfecta puesta en marcha de éste.

El usuario en función de la aplicación y la gama de equipos disponibles en alquiler, elegirá aquel que mejor se ajuste a sus necesidades, durante un periodo que podrá prolongarse en caso de que sea necesario.

Servicios incluidos en el alquiler:
  • Definición de condiciones de instalación
  • Transporte
  • Intervenciones correctivas gratuitas no motivadas por una mala manipulación del equipamiento
  • Servicios complementarios
  • Puesta en marcha
  • Formación específica sobre el equipo y la tecnología subyacente

 

()
Ej.: 34 Ej.: 915679700



.Política de Privacidad:
Al rellenar y enviar el presente formulario de contacto, concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas en la política de privacidad. El envío del presente formulario implica la aceptación de la misma.




Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.