Inicio > Servicios > Formación

Formación

Obtenga el máximo beneficio de sus soluciones de seguridad a través de los cursos de formación que Álava Ingenieros pone a su disposición.

Formación
En Álava Ingenieros, somos conscientes de que la correcta explotación de las soluciones de seguridad que implementamos, tanto en el entorno privado como público e incluso en defensa, se consigue a través de la experiencia y una adecuada formación, lo que permite obtener el máximo rendimiento a las inversiones en sistemas de seguridad.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta formativa que les permita asegurar la máxima obtención de beneficio de sus soluciones de seguridad.

En cuanto al Área de Comunicaciones, somos conscientes de que la correcta explotación de las soluciones de grabación  y aplicaciones avanzadas (grabación de audio, gestión calidad contact center, RTI, audio & speech analytics, etc) que implementamos, tanto en el entorno privado como público, se consigue a través de la experiencia y una adecuada formación.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta formativa que les permita asegurar la máxima obtención de beneficio de sus soluciones de grabación y aplicaciones avanzadas.

Training:
  • Soporte Técnico Nivel I.
  • Aplicaciones: Nivel básico & avanzado.
  • Aplicaciones Avanzadas (RTI, gestión calidad, coaching, FCR, speech & text analytics, etc).
Ofrecemos cursos de formación en función del usuario y sus necesidades.

Solicite información en el Área de Servicios por e-mail a aitservicios@alava-ing.es o a través del siguiente formulario:

()
Ej.: 34 Ej.: 915679700



.Política de Privacidad:
Al rellenar y enviar el presente formulario de contacto, concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas en la política de privacidad. El envío del presente formulario implica la aceptación de la misma.




Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.