Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

1...1314151617...21
  • Detection tracking and zoom on intrusion

    Cámaras de visión térmica

    Disponemos de  una amplia variedad de cámaras térmicas con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo así  que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica (completa oscuridad, niebla, lluvia,…) y aplicación.

  • Cámaras Visión Térmicas Fijas Móviles

    Cámaras de visión térmicas fijas y móviles

    Según las estadísticas, el 47% de los crímenes ocurren por la noche entre las 6 pm y las 6 am. La oscuridad es la cobertura ideal para los criminales. Con nuestros productos de visión térmica, la oscuridad ya no será más una protección para los criminales.

  • camaras hiperespectrales2

    Sistemas de visión hiperespectral para seguridad, defensa y estudios forenses

    El sistema de visión hiperespectral Hyperspec® Point & Stare de nuestro Socio Tecnológico HEADWALL PHOTONICS proporciona una imagen superior, tanto espacial como espectral, para aplicaciones militares, de defensa y seguridad perimetral en la región espectral VNIR de 400 – 1000nm.

  • Grabación de Video Distribuida

    Grabación de video distribuida: reduzca drásticamente sus costes

    Sin hadware dedicado…
    Mantenimiento remoto…
    Infra-estructuras compartidas…

  • Grabación de vídeo embarcable

    Grabación de vídeo embarcable

    Los vehículos de instituciones de seguridad y/o emergencias, así como  los destinados al trasporte público (autobuses, taxis, tranvías, trenes , etc) están sujetos a amenazas constantes, así como a reclamaciones y demandas judiciales relacionadas con sus intervenciones en el terreno operacional.

  • Grabación de Video fijo

    Grabación de Vídeo Fijo

    El sistema HÍBRIDO de Grabación de video Nicevision SVR es un completo sistema IP de plataforma abierta que proporciona control y cobertura de vigilancia para entornos en los que la seguridad es importante.

1...1314151617...21

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.