Inicio > Soluciones > Ensayos Acústicos

Ensayos Acústicos

Cámaras anecoicas o semianecoicas, para componentes o sistemas completos, reverberantes de media y alta potencia acústica, desde cámaras sordas a cámaras sofisticadas de calibración de sensores primarios.

Recintos acústicos:

Cámaras anecoicas o semianecoicas, reverberantes de media y alta potencia acústica, cámaras de transmisión, desde cámaras sordas a cámaras sofisticadas de calibración y patrón primario.

 

ENSAYOS ACUSTICOSAlava Ingenieros puede abarcar desde el suministro de instrumentación especializada, hasta el diseño y ejecución completa de la instalación de ensayos acústicos, incluyendo la obra civil asociada.

Los recintos acústicos abordables son variados y adaptados a las necesidades de la aplicación del cliente: Cámaras anecoicas y/o semianecoicas, para medida de potencia acústica, nivel de ruido, y localización de fuentes sonoras de componentes o sistemas completos, desde cámaras sordas a cámaras sofisticadas de calibración y patrón primario; reverberantes de media y alta potencia acústica; cámaras de transmisión, para ensayos de absorción sonora  y aislamiento acústico verticales, horizontales y combinadas, bien móviles o fijas; y cualquier otra no ajustada a procedimientos estándar.

Alava Ingenieros ofrece desde la definición de los sensores más adecuados, reducción de impacto acústico mediante paneles absorbentes,  hasta su comunicación con el ordenador de monitorización central y su post procesado con un software a medida de las necesidades particulares de la aplicación.



alavaacudoor

Descárguese nuestro catálogo de Puertas Acústicas Alava AcuDoor (PDF)

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.