Inicio > Servicios > Soporte para actualizaciones

Soporte para actualizaciones

Mantenemos, ampliamos y damos soportes a sus sistemas de grabación de audio y video gracias a nuestro amplio stock de productos.

La experiencia acumulada de más de veinte años nos permite prestar un servicio de mantenimiento, actualizaciones y ampliaciones a multitud de sistemas de grabación, tanto en sus últimas versiones, como en versiones antiguas.

Ventajas de nuestro soporte:
  • Mantenga sus sistemas actualizados a la última versión del fabricante
  • Benefíciese de las ventajas del programa de mantenimiento
  • Mantenga sus llamadas grabadas almacenadas y explote el sistema desde su nuevo sistema de grabación
  • Extraemos las conversaciones de sus sistemas de grabación para que pueda reproducirlos en cualquier puesto de trabajo sin necesidad de mantener su sistema antiguo
  • Asesoramiento y consultoría en mantenimiento, soporte, gestión y administración de sus sistemas de grabación antiguos.
  • Servicios de monitorización on-line SMOL

 

Conozca todas las actualizaciones disponibles haciendo click aquí.

 

 

()
Ej.: 34 Ej.: 915679700



.Política de Privacidad:
Al rellenar y enviar el presente formulario de contacto, concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas en la política de privacidad. El envío del presente formulario implica la aceptación de la misma.




Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.