Inicio > Comunicaciones > Aplicaciones de Contact Center > Nice Real Time Impact

Nice Real Time Impact

Álava Ingenieros presenta el sistema Real Time Impact de Nice para optimizar y mejorar las interacciones con los clientes en tiempo real.

Real Time Impact es fundamental para mejorar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del cliente y aumentar losnice real time impact ingresos. El análisis de las interacciones con los clientes, el intercambio permanente de interacciones y transacciones entre los clientes y las organizaciones-permite a los centros de contacto obtener información valiosa acerca de los deseos y necesidades del cliente, los problemas a que enfrentan, y cómo hacerles frente en tiempo real.


La optimización de Procesos, analiza estos puntos de vista sobre el impacto del negocio de forma inmediata para crear un flujo de operación en tiempo real La optimización de Procesos, que forma parte de la suite de Nice SmartCenter, mejora el impacto del negocio, permite guiar al agente a la siguiente mejor acción, la venta cruzada y up-selling mediante la automatización de procesos. Con la aplicación Real Time Impact, NICE ofrece una solución que permite a los agentes ofrecer un servicio eficiente al cliente, mejorar la retención de clientes, y convertir las llamadas de servicio en las oportunidades de ventas.

 

 

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.