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Aplicaciones de análisis de audio Nice Interaction Analytics

El conjunto de aplicaciones de análisis de audio NICE Interaction Analytics almacena todos los datos dentro de un sistema centralizado.

Así mismo,  proporciona un análisis multidimensional para una amplia gama de interacciones.
El conjunto de aplicaciones de análisis de audio NICE Interaction Analytics utiliza una amplia variedad de fuentes de información:

· Indexación fonética,
· Transcripción,
· Detección de emociones…

Nice Interaction Analytics permite realizar búsquedas dentro de las interacciones de palabras, frases, o detectar cuando en una interacción se ha producido una inflexión en el stress de la voz. Mediante esta solución se pueden tener de una forma más precisa y rápida aquellas interacciones que son realmente interesantes para nuestro negocio, logrando una monitorización precisa de los KPI de nuestro negocio. Como ejemplo y mediante la adecuada parametrización, Nice Interaction Analytics permite:

· Mejorar la efectividad del primer contacto (FCR),
· Optimizar la media de ocupación de cada llamada (AHT),
· Mejorar la retención de clientes y los procesos de recobro,
· Adecuar las campañas de marketing…

Soluciones asociadas:

Call Centers Banca y Seguros Centros de Emergencia Infraestructuras Críticas

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