Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 263 resultados

  • Jornada de luz y tecnología: Año de la luzNoticia

    Taller de Luz y Tecnología

    El Grupo Álava Ingenieros con la colaboración del Instituto de Óptica - CSIC organiza una jornada de divulgación científica dentro del marco del Año Internacional de la Luz con el fin de acercar la tecnología a la vida cotidiana.

  • fibra opticaNoticia

    Tecnología de fibra óptica aplicada a la seguridad lineal y perimetral

    La fibra óptica proporciona una solución flexible y de fácil instalación para la detección e intrusismo en áreas o estructuras restringidas o de alta seguridad.

  • samsung full hdNoticia

    Tecnología Full HD en su sistema analógico

    La solución HD-SDI de Samsung hace posible transmitir y grabar imágenes Full HD sobre su infraestructura analógica existente, permitiendo aprovechar las ventajas de la alta resolución sin ningún tipo de molestia.

  • VALLADO PERIMETRALProductos

    Tecnologías de detección

    Álava Ingenieros, líder en distribución de tecnologías de seguridad, cuenta con personal certificado con más de 10 años de experiencia en alta tecnología.

  • testimonios-telecom3Noticia

    Testimonios: Conozca la experiencia de compra de nuestros clientes

    Alava Telecom le ofrece el testimonio de nuestros clientes, a partir de una corta entrevista sobre la experiencia con algún servicio realizado por nuestra empresa.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.