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Soluciones para la grabación de móviles

Álava Ingenieros dispone de soluciones de hosting en sus instalaciones o de hosting en casa del cliente y permiten al cliente racionalizar de forma diferente el uso, y el coste de su infraestructura IT así como beneficiarse de traspasar la gestión de un activo al concepto de servicio. Algunas de las ventajas que ofrece el Grupo Alava Ingenieros – Área Seguridad:


• Mayor rapidez en la implantación de la solución para los usuarios.
• El cliente no tiene obligaciones como propietario del equipo, pues tan sólo lo tiene en usufructo. Este factor le exime de riesgos operativos asociados a la propiedad del bien.
• Simplicidad administrativo-contable: no se contabiliza la infraestructura en los estados financieros, ni debe calcularse su amortización mensual. Además esta fórmula facilita la re-facturación interna por departamentos al basarse en el uso que se hace sobre cada equipo.
• Mayor posibilidad de renovación y actualización tecnológica. Garantiza la evolución del sistema ya que esta modalidad incluye el mantenimiento y facilita estar siempre actualizado con la última versión.
• Es escalable y flexible, permite crecer y decrecer en número de licencias para pagar únicamente por las que se necesitan en todo momento.


Este nuevo servicio está especialmente diseñado para:
• Entorno financiero: Banca privada y aplicaciones der tesorería, unificando los sistemas de grabación de telefonía móvil con los sistemas de grabación de telefonía fija tradicional y cumpliendo la recomendación de la FSA 08/1 normativa MIFID.
• En organismos de emergencias, como Bomberos, Emergencias Sanitarias, Unidades Militares de emergencias, grabar las comunicaciones móviles de puestos avanzados, unidades móviles, optimizando la gestión de incidentes y su posterior investigación.
• En infraestructuras críticas como Aeropuertos, Salas de Emergencias, Puertos,… El sistema de grabación de telefonía móvil permite gestionar y unificar los sistemas de grabación de telefonía móvil con los sistemas de grabación de telefonía fija tradicional.
• En el sector privado para empresas de seguridad, donde el sistema de grabación de telefonía móvil permite una mejor gestión de los incidentes.

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