Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

  • fibra optica

    Tecnología de fibra óptica aplicada a la seguridad lineal y perimetral

    La fibra óptica proporciona una solución flexible y de fácil instalación para la detección e intrusismo en áreas o estructuras restringidas o de alta seguridad.

  • Salas Seguras

    Protección de la información de alto nivel en la era de la telecomunicación

    Siempre que el conocimiento anticipado de las estrategias rivales suponga alguna ventaja, su obtención no autorizada será un objetivo potencial, cuyo cumplimiento puede inducir a invertir tantos recursos como justifique la importancia de la información que se pretenda conseguir.

  • Cámara  vision termica - CCTV  GUIDE IR 110

    Nueva línea de cámaras de visión térmica

    Contamos con  una amplia variedad de cámaras térmicas con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo así que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica (completa oscuridad, niebla, lluvia,…) y aplicación.

  • torre de control

    Nueva adjudicación en AENA

    AENA ha adjudicado a Alava Ingenieros Telecom la migración de la Solución de Grabación de audio en el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Sevilla a una solución NICE de última generación.

  • moviles telecom

    La movilidad y la grabación: una realidad

    El pasado mes de Julio realizamos la primera ronda de seminarios  sobre la solución de  grabación de las comunicaciones móviles en Madrid, Barcelona y Lisboa. Nuestro próximo seminario será en Sevilla en Noviembre: Os esperamos!!

  • callcenter

    Gestión Multi - Data Center

    En un momento en que los recortes presupuestarios son cada vez más frecuentes, las empresas buscan formas de reducir los costes. La centralización y consolidación de los centros de datos son opciones atractivas para maximizar la eficiencia de los recursos de IT.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.