Inicio > Conviértase en Partner

Conviértase en Partner

Grupo Álava IngenierosDesde su creación en 1973 el Grupo Álava ha cimentado su éxito en la creación de sólidas y duraderas alianzas con socios tecnológicos de todo el mundo. Actualmente el grupo mantiene exitosos acuerdos de distribución con empresas de más de 30 nacionalidades, todas ellas de alto prestigio y avanzadas tecnologías.

Nuestros socios son líderes mundiales en sus campos de actividad (como FLIR SYSTEMS, LMS, TSI) cotizan en bolsa (3DS, NICE) o forman parte de gigantescos grupos empresariales (General Electric o el Grupo Zodiac). Pero también nos asociamos con empresas pequeñas que ofrecen tecnologías y equipos innovadores, ayudándoles a promocionar y vender sus equipos ofreciéndoles todas nuestras capacidades y recursos.

Así, el Grupo Álava le ofrece la siguiente proposición de valor:

  • La posibilidad de aumentar sustancialmente sus ventas en España y Portugal.
  • El conocimiento más amplio del mercado, fruto de más de 35 años de experiencia.
  • Las mejores estrategias y acciones de venta, gracias a una presencia continua y proactiva en el mercado y a un excelente Departamento de Marketing altamente especializado.
  • Estabilidad financiera (+30MUSD de recursos propios) y compromiso a largo plazo.
  • Más de 50 personas altamente preparadas y dedicadas a ofrecer servicios asociados al suministro de los equipos tales como soporte técnico, asistencia postventa, contratos de mantenimiento, laboratorio de reparaciones, o diagnóstico remoto.
  • Incrementar el valor de su producto a través de nuestra excelente reputación como Integrador de Sistemas y nuestro experimentado departamento de Ingeniería y Proyectos.

Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, el Grupo Álava apuesta firmemente por la internacionalización de sus actividades. El grupo ya participa activamente en numerosas licitaciones y proyectos internacionales. Con el fin de mejorar la promoción de nuestras soluciones y reforzar nuestra presencia a nivel local, el Grupo está buscando Socios Comerciales y Agentes por todo el mundo, con especial interés en Latinoamérica y el norte de África.

Si está interesado en ser Partner del grupo empresarial líder en Europa en su sector, o si desea simplemente información adicional, por favor rellene el siguiente formulario:

()
Ej.: 34 Ej.: 915679700



.Política de Privacidad:
Al rellenar y enviar el presente formulario de contacto, concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas en la política de privacidad. El envío del presente formulario implica la aceptación de la misma.




Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.