Inicio > Servicios > Mantenimiento Preventivo > Mantenimiento de sistemas de Ensayos Ambientales

Mantenimiento de sistemas de Ensayos Ambientales

En el contexto de adaptar nuestros servicios a sus requerimientos de explotación, le ofrecemos, para cada uno de sus contratos, soluciones adaptadas según sus expectativas: proteger y asegurar el correcto funcionamiento de sus instalaciones y equipamiento más crítico. Los equipos en situación de contrato de mantenimiento tienen prioridad en la programación de las asistencias especiales.

contratos de mantenimiento

Mantenimiento Preventivo

El objeto principal de las revisiones periódicas, es prevenir averías e informar puntualmente al cliente sobre la situación de su equipo, avisando de los cambios preventivos de los componentes más críticos, así como asesorarle de las condiciones ambientales óptimas para su equipo así como de las posibles mejoras en la instalación y actualizaciones. El mantenimiento preventivo le permite anticiparse para evitar cualquier fallo o envejecimiento prematuro. El MTBF (Tiempo medio entre fallos) de su equipamiento e instalaciones se verá incrementado proporcionalmente.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo tiene como finalidad la reparación de cualquier elemento, eléctrico, mecánico o neumático que por fallo o desgaste nos impida continuar con la actividad de los equipos y/o instalaciones.

Mantenimiento Integral

El mantenimiento integral indica operatividad, puesto que al estar basado en mantenimiento preventivo + predictivo, el usuario, durante el tiempo de los inter-mantenimientos, asegura la funcionalidad total de los equipos mantenidos.

catalogo ofertas mantenimiento                                       Descárguese nuestro catálogo de Contratos de Mantenimiento

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.