atcimagenweb
Inicio > Formación > Formación en Termografía > Curso Certificado de Termografía ITC Nivel I

Curso Certificado de Termografía ITC Nivel I

El ITC (Infrared Training Center) es la principal fuente de conocimiento en campo científico de la termografía infrarroja y sus aplicaciones.

Álava Ingenieros como centro LTC (Licensed Traning Center) pone a su disposición Logo ITCuna gran variedad de cursos de formación, desde los cursos básicos a los cursos avanzados. Las certificaciones otorgadas por el ITC son reconocidas y con validez internacional y están diseñadas para superar los requisitos termográficos estándar internacionales.

Los  instructores certificados por el ITC son los profesores y termógrafos más experimentados en su actividad, cuentan con certificados ASNT, EPRI, EN, BINDT e ISO y sus conocimientos contribuyen al éxito de los cursos de formación.

Álava Ingenieros - Licensed Partner del ITC.

Objetivos:

Aprender los principios básicos de la termografía infrarroja, a emplear la cámara en diferentes condiciones y en diversas aplicaciones, a juzgar adecuadamente la situación de medición sobre el terreno, a identificar posibles fuentes de error y realizar informes termográficos.

Dirigido a:

El curso certificado de termografía infrarroja ITC Nivel I está especialmente diseñado para principiantes en termografía. Se recomienda cierta experiencia en el uso de cámaras termográficas y conocimientos de termografía infrarroja. Cubre una gran cantidad de conceptos que ayudarán a obtener un óptimo rendimiento de la cámara y termina con un examen oficial y la realización de un trabajo donde se verificarán los conocimientos adquiridos.

Temario:
Jornadas termo copia
  • Introducción a la termografía – Fundamentos de transferencia de calor y ciencia térmica.
  • Manejo de la cámara IR. Trucos y consejos para obtener una buena imagen.
  • Obtención de datos importantes de la imagen, lectura de temperatura precisa, efectos de parámetros externos.
  • Interpretación de termogramas y generación de informes con decisiones.
  • Evitar errores costosos por fallos de interpretación.
  • Introducción a las aplicaciones de mantenimiento predictivo y diagnóstico de edificios.
  • Prácticas reales para verificar la teoría.
Lugar/Fechas:

Valencia, del 21 al 25 de noviembre
Precio: 1.700€
Horario:
  • Lunes a jueves: de 09.00 a 18.00hs
  • Viernes: de 09.00 a 15.00hs

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.