Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 1825 resultados

  • ODS Grupo ÁlavaNoticia

    12 Meses & 12 Desafíos - ODS - Grupo Álava

    Este año 2020, es especial para nosotros porque nos comprometemos con los Objetivos de desarrollo sostenible – ODS. Son unos objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad marcados por las Naciones Unidas y definidos por líderes mundiales el pasado 25 de septiembre de 2015 en una agenda de desarrollo sostenible.

  • 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de MamaNoticia

    19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama

    El cáncer de mama no avisa, pero podemos adelantarnos es el lema de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la celebración, el 19 de octubre, del Día Contra el Cáncer de Mama.

  • termografia clinicaFormación

    1st Practical course in medical infrared thermography in Portugal

    1st Practical course in medical infrared thermography in Portugal
    (26th and 27th July 2011)
    Training Room 2, B Building, School of Technology and Management, Campus 2, Polytechnic Institute of Leiria, Leiria (PORTUGAL)

  • tres en unoNoticia

    3 en 1 - Ensayos combinados Clima-Vibración

    Es sabido por todos que los espacios en los laboratorios son un bien preciado y costoso. Para poder combinar muchos tipos de ensayos se deberían tener unas superficies extraordinarias para poder cubrir todas las necesidades demandadas por los clientes.

  • 3D Pro LaserProductos

    3D Pro Laser

    3D Pro Laser™ ha sido diseñado específicamente para los exigentes requisitos de las aplicaciones de visión artificial. Los módulos láser tienen un factor de forma cilíndrica compacta basada en las dimensiones estándar de la industria para una fácil integración en aplicaciones existentes.

  • 3D Pro Laser MiniProductos

    3D Pro Laser Mini

    3D Pro Laser Mini™ ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de visión artificial, donde el espacio es limitado. Estos láseres de luz estructurados tienen un factor de forma cilíndrica compacta.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.