Inicio > Actualidad > Vaisala anuncia la revolución en analizadores de gases disueltos para transformadores eléctricos

Actualidad

Vaisala anuncia la revolución en analizadores de gases disueltos para transformadores eléctricos

El analizador de gases disueltos, Vaisala Optimus OPT100 para transformadores eléctricos, ofrece unas prestaciones únicas, eliminando completamente la aparición de falsas alamas, ofreciendo las más estables y mejores mediciones a largo plazo que cualquier equipo existente hasta ahora en el mercado. ¡Y sin necesidade de mantenimiento!

Si VAISALA ya sorprendió al mercado, con el innovador MHT410 para la monitorización de H2 + Humedad en aceite de transformadores, la empresa finlandesa vuelve a revolucionar el mercado de analizadores de gases disueltos para transformadores eléctricos, al presentarnos el nuevo OPTIMUS OPT100, equipo con tecnología completamente innovadora, que viene a cambiar el concepto en la monitorización de múltiples gases: ( H2, CO,CO2, CH4 ,C2H6, C2H4 , C2H2) para los grandes trafos.
Vaisala anuncia la revolución en analizadores de gases disueltos para transformadores eléctricos

Analizador de Gases Disueltos (DGA) para Transformadores Eléctricos - Vaisala Optimus™ OPT100

El analizador de gases disueltos, Vaisala Optimus OPT100 para transformadores eléctricos, ofrece unas prestaciones únicas, eliminando completamente la aparición de falsas alamas, ofreciendo las más estables y mejores mediciones a largo plazo que cualquier equipo existente hasta ahora en el mercado – todo ello sin mantenimiento alguno!!!.
 

Vaisala anuncia la revolución en analizadores de gases disueltos para transformadores eléctricos
No más falsas alarmas!!!

El sensor IR y los componentes más críticos del analizador Optimus™ OPT100, han sido fabricados con la más alta tecnología en las propias salas blancas de la firma finlandesa. La extracción de gas por vacío, garantiza por completo estabilidad en las medidas, evitando variaciones en las mismas que pudiesen originarse por la temperatura del aceite, presión, y el tipo de aceite a monitorizar. Por otra parte, las ópticas herméticamente selladas y protegidas previenen al sensor de cualquier tipo de contaminación. El resultado final…? Un analizador DGA que elimina por completo falsas alarmas!!.
 

Un Analizador diseñado para trabajar en cualquier entorno

Con una carcasa de temperatura controlada, IP66, y materiales en Aluminio y Acero inoxidable, sin necesidad de consumibles para reparar a reemplazar, ofrecen un diseño y una durabilidad única, para trabajar desde el Ártico a los Trópicos.

Diseño inteligente para una fácil monitorización

El analizador dispone de una Interface Web que elimina la necesidad de un software adicional, posibilitando la instalación del equipo en menos de dos horas – conexión de la toma de aceite, alimentación eléctrica, y listo para trabajar. Y en caso de cualquier anomalía, como puede ser un corte en el suministro de energía, un autodiagnóstico del propio equipo le permite ajustarse por sí mismo.
 

El DGA de Vaisala permite la monitorización de los siguientes gases:
  • Hidrógeno - H2
  • Monóxido de Carbono - CO
  • Dióxido de Carbono - CO2
  • Metano - CH4
  • Etano - C2H6
  • Etileno - C2H4
  • Acetileno - C2H2

mas informacion

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.