Inicio > Actualidad > Sistema de monitorización de ruido “Web Monitoring”.

Actualidad

Sistema de monitorización de ruido “Web Monitoring”.

Sistema de monitorización de ruido “Web Monitoring” con equipos tipo 1, conforme a metrología legal en España, que se puede alquilar.

Álava Ingenieros y 01dB disponen del servicio WebMonitoring a través de una solución sencilla y eficaz para la monitorización del ruido ambiental con equipos tipo 1, Conforme a metrología legal en España. Los equipos disponibles son el DUO y el Oper@.

Por una cuota mensual fija y un período de alquiler mínimo de 3 meses, se ofrece una amplia gama de servicios:
· Suministro de terminales de monitorización con parámetros preestablecidos.
· Almacenamiento de datos y copia de seguridad en la nube.
· Sistema de comprobación periódico y mantenimiento remoto.
· Disponibilidad de datos medidos a través de una página web personalizable.
· Alarmas en tiempo real basado en los umbrales para la toma de decisiones rápidas.
· Con el equipo DUO se puede añadir una Estación Meteorológica y tener en tiempo real los datos de ruido con los datos de temperatura, velocidad y dirección del viento, humedad, presión y lluvia.

01db web monitoring

Aplicaciones: campaña de medidas de mapas de ruido; monitorización de eventos; monitorización puntual en industria; problemas de ruido en comunidades de vecinos.

Inconvenientes superados: descarga de datos costosa (tiempo); horas ingeniero (periodos representativos/ medidas de 24 horas); posibles incidencias técnicas.

Ventajas: coste reducido; mantenimiento incluido; trigger configurables; audio recording; avisos por sms; informes automáticos; página web personalizada; datos en tiempo real; audio streaming.

fot2
Rentable, fiable y versátil, WebMonitoring toma el duro trabajo de monitorizar y le permite centrarse en los datos y resultados.

Para más info hacer click aquí.

Descargar el catálogo haciendo click aquí.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.