Inicio > Actualidad > Nuevos partners tecnológicos

Actualidad

Nuevos partners tecnológicos

Álava Ingenieros ha dado un nuevo paso para ampliar su presencia en el sector de la nanotecnología tras alcanzar nuevos acuerdos de colaboración con fabricantes líderes del sector.

Logo SentechSENTECH Instruments

La multinacional alemana, Sentech Instruments, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones y sistemas de alta tecnología para elipsometría (elipsómetros espectroscópicos, elipsómetros láser y reflectometría) tecnología plasma (grabado y depósito asistido por plasma) y ALD (deposición en capas atómicas para recubrimientos de células solares, electrónica flexible, pantallas, endurecimiento de cristales...)

Más información de las soluciones de Sentech para Grabado asistido por Plasma aquí, y para Depósito asistido por Plasma aquí.

Logo Prior ScientificPRIOR Scientific

Prior Scientific, multinacional con sede central en UK y presente en el mercado desde 1919, diseña y fabrica una amplia gama de instrumentación científica, especializada en plataformas motorizadas para microscopía óptica.

Más información de las soluciones de PRIOR Scientific disponibles haciendo click aquí.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.