Inicio > Actualidad > Nuevo sensor multiparamétrico para gas SF6 de Vaisala

Actualidad

Nuevo sensor multiparamétrico para gas SF6 de Vaisala

Vaisala ha combinado su experiencia en la medida de diferentes parámetros para lanzar el nuevo DPT145, un único sensor para la medida de presión, temperatura y punto de rocío en gas SF6. Con este nuevo sensor se logra una evaluación precisa de las condiciones del SF6 y del rendimiento de su instalación de manera continua.

El hexafloruro de azufre presurizado (SF6) se usa como gas aislante en equipamiento de transmisión y distribución de energía eléctrica tales como los interruptores. Con este gas se logra prevenir arcos eléctricos durante la maniobra de estos equipos eléctricos evitando fallos. En esta serie de instalaciones es importante controlar las propiedades del SF6 tales como el vapor de agua y la presión para lograr un funcionamiento óptimo y seguro.

Con el nuevo DPT145:

  • Podrá medir hasta 7 parámetros “online”. Los parámetros Sensor DPI 145medidos directamente por el DPT145 son: Punto de rocío, presión y temperatura. Las variables calculadas son: densidad, presión normalizada, punto de rocío a presión atmosférica y ppm.
  • Ahorre tiempo y dinero tanto en sensores como en la instalación y operación de los mismos.
  • Evite pérdidas de presión mediante la monitorización de la presión.
  • Reducción de conexiones mecánicas minimizando el riesgo de pérdidas.

Además Alava Ingenieros junto con Vaisala le ofrece una amplia gama de soluciones para complementarse con el nuevo DMT145, como indicadores portátiles, etc.

Descargar PDF

Ampliar Información

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.