Inicio > Actualidad > Nuevo perfilómetro S lynx: Compacto. Flexible. Poderoso

Actualidad

Nuevo perfilómetro S lynx: Compacto. Flexible. Poderoso

La versatilidad del S lynx hace que sea apropiado para una amplia gama de aplicaciones de medición de superficies con una alta resolución. El mejor rendimiento está garantizado por la tecnología patentada por SENSOFAR de medición 3-en-1 (confocal, interferometría y variación de foco) y complementado por el software asociado SensoSCAN que permite operar de forma increíblemente intuitiva con el sistema.

sensofar Slynx3

Las aplicaciones de este equipo son diversas y van desde el sector automovilístico, industria energética, LCD, ciencia de materiales, microfabricación, paleontología, semiconductores hasta la fabricación de relojes.

Una de las principales características de este equipo es la tecnología 3 en 1 que combina en un mismo cabezal la posibilidad de adquisición de imágenes confocales, interferométricas y de variación de foco. Además, implementa la tecnología confocal sin partes móviles.

sensofar Slynx2

La técnica de barrido confocal implementada en los sistemas SENSOFAR utiliza una tecnología patentada de escaneo a través de un microdisplay. El micro-display se basa en cristal líquido ferroeléctrico (FLCOS), la creación de un dispositivo de conmutación rápida, sin partes móviles permite escaneos de imágenes confocal rápidos, fiables y precisos. Gracias al microdisplay y los algoritmos asociados, la técnica confocal SENSOFAR produce una resolución vertical de primera clase, mejor que otros enfoques confocal e incluso mejor que los sistemas de escaneo láser confocal. Todo ello sin filtrado de datos.

Más información haciendo click aquí.



Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.