Inicio > Actualidad > Nuevo analizador Audio Precision APx555

Actualidad

Nuevo analizador Audio Precision APx555

La culminación de 30 años de experiencia hace que los equipos de prueba estén reconocidos como el standard en la industria del audio, el APx555 es un analizador de audio de dos canales con el más alto rendimiento y mayor versatilidad diseñado hasta el momento. 

Nuevo analizador Audio Precision APx555
Desarrollado por los ingenieros de I+D y técnicos de producción los cuales necesitan el máximo rendimiento posible, amplia gama digital de opciones I/O, software intuitivo, el APx555 es la nueva referencia para los analizadores de audio.


La perfecta evolución del análisis de audio, el APx555 ofrece rendimiento, flexibilidad y versatilidad.
  • Rendimiento sin precedentes - con un típico residual THD + N de -120 dB y más de 1 MHz de ancho de banda, el analizador APx555 supera el rendimiento analógico de todos los analizadores de audio, incluyendo una mejora de 5 dB comparado con nuestro analizador de la serie 270. Además, el FFT de 1,2 millones de puntos y alta resolución de 24 bits, con el que se consigue un rendimiento incomparable con cualquier otro instrumento.
  • Máxima versatilidad en I / O  - el APx555 tiene dos entradas y salidas analógicas balanceadas además de 216K, entradas y salidas digitales a través de AES / EBU, TOSLINK y SPDIF. Adicionalmente, I / O puede expandirse con Serial digital opcional, HDMI con ARC y los módulos PDM and Bluetooth. Un nuevo módulo Clock Master avanzado (AMC) maneja las señales de entrada y salida de reloj para sincronizar el APx555 con equipos externos (o viceversa), y el AMC también permite la generación y análisis jitter.
  • Software flexible: Con su rediseñada plataforma de software, la poderosa serie de analizadores de audio APx proporciona flexibilidad y una facilidad de uso nunca antes vista. La nueva interfaz ofrece a los usuarios dos modos uso: Modo de secuencia para pruebas rápidas y mediciones automatizadas, y el modo de banco para una visibilidad en tiempo real del comportamiento del dispositivo a través de una variedad de parámetros.

Para ampliar información no dude en contactar con nosotros haciendo click aquí.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.