Inicio > Actualidad > Los 'ojos' de la ley: Cámaras BIP de Basler en coches de policía

Actualidad

Los 'ojos' de la ley: Cámaras BIP de Basler en coches de policía

Con el objetivo de aumentar la calidad de su servicio al ciudadano, la policía checa ha equipado todos sus vehículos patrulla con dos cámaras IP de BASLER (BIP), dentro de un sistema que incluye un PC embarcado, una pantalla táctil y la unidad de radio de la policía.

Dicho sistema permite incorporar funcionalidades como comprobar la identidad de sospechosos con imágenes capturadas con la cámara, comprobar la matrícula para ver que el vehículo tiene los documentos en regla o que no está en listas negras de vehículos robados o en vigilancia. También en caso de accidente sirve para enviar reportes sobre el alcance de las heridas en las personas afectadas.

El proyecto incluye la instalación de dos cámaras en 1.572 vehículos policiales en la República Checa, para un total de 3.144 cámaras.

Los factores clave para la elección de las cámaras BIP de BASLER para esta aplicación han sido la relación calidad/precio, la calidad de imagen del video grabado y el tamaño compacto de las cámaras.

boton articulo

Basler - cámaras en coches de policia

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.