Inicio > Actualidad > Función ECOmode en cajas de guantes

Actualidad

Función ECOmode en cajas de guantes

glovebox
MBraun rediseña la línea de estaciones de trabajo en atmósfera inerte.

Alava Ingenieros tiene el placer de anunciarle que su socio tecnológico MBraun, en su constante afán por desarrollar productos cada vez más avanzados, ha rediseñado sus líneas de cajas de guantes LABstar, UNIlab y LABmaster.

El principal cambio introducido en estas cajas de guantes es la forma de operación EcoMode, que se utiliza a través del panel de control de la caja de guantes, con el que se consigue:

  • Regulación de la presión en la caja de guantes sin la bomba de vacío.
  • Apagado automático de la bomba de vacío, y su activación a la hora programada por el usuario.
  • Reducción automática en la velocidad del blower.
  • Incremento de velocidad del blower al 100% de su capacidad a niveles de oxígeno y humedad definidos por el usuario.
  • Apagado automático de la luz de la caja de guantes.

Con todo ello, se reduce el funcionamiento de la bomba de vacío a las ocasiones en las que se introduzcan elementos en la caja de guantes a través de las antecámaras.

Otras innovaciones introducidas son, por ejemplo,  el nuevo panel de control táctil en la serie LABstar, posibilidad de purificador de doble columna en la serie UNIlab, función de purgado manual, y nuevas configuraciones (de una o doble cara) o nuevas longitudes de hasta 2000mm en la serie LABmaster.

Puede descargar el nuevo catálogo de MBraun haciendo click aquí.

Desde Alava Ingenieros nos ponemos a su completa disposición para hacerle una presentación más detallada de estos elementos, y estudiar la serie que más se adapta a su aplicación.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.