Inicio > Actualidad > Flujo laminar en condiciones inertes.

Actualidad

Flujo laminar en condiciones inertes.

Se ha demostrado en las medidas más recientes realizadas en centros de investigación, y con la experiencia acumulada por los fabricantes de OLEDs, que la presencia de partículas constituyen un problema frecuentemente infraestimado. No sólo tiene un efecto indeseado en la calidad de los dispositivos orgánicos (por ejemplo puntos negros), sino que pueden incluso reducir el rendimiento general del proceso de fabricación.
flujo laminar
MBraun ha adoptado los conceptos establecidos en salas limpias, y los ha aplicado en su tecnología de gas inerte, combinándolos con desarrollos propios como la membrana HPL, para conseguir equipos mejores que Clase 10 de acuerdo a US FED Standard 209E, o Clase 5 de acuerdo a la norma ISO 14544-1.

Utilizando esta aproximación interdisciplinar, es posible equipar todo tipo de sistemas (desde los estándar utilizados en I+D como en líneas de producción) con condiciones de flujo laminar inerte, reduciendo la carga de partículas en substratos y cubriendo los cristales mínimamente, con lo que se consigue mejorar la calidad de los procesos realizados de forma considerable.

En cooperación con fabricantes de herramientas líderes en sus sectores, MBraun puede integrar soluciones para una infinidad de aplicaciones, incluyendo impresoras de chorro de tinta, dispensadores, sistemas de recubrimiento, robots para automatización y cintas transportadoras. Eligiendo los sub-componentes óptimos, podemos alcanzar condiciones de sala limpia mejor que clase 1, incluso en sistemas fabricados a gran escala, manteniendo la concentración de agua y oxígeno por debajo de 1pm.

Más información haciendo click aquí.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.