Inicio > Actualidad > DMA Marchiori:: Simulación de hasta 12 canales de datos en aire en tan sólo 15kg

Actualidad

DMA Marchiori:: Simulación de hasta 12 canales de datos en aire en tan sólo 15kg

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de comprobadores de datos aire, nuestro socio tecnológico DMA Marchiori sigue innovando. Basados en un mismo diseño y con un peso de tan sólo 15kg, nuestro socio ha lanzado al mercado los modelos MPS45 y MPS49 adecuadas para aeronaves de cualquier tamaño.

Entre las principales novedades destaca, además la ligereza de ambos, la incorporación de un tercer canal para comprobación del ángulo de ataque de las cada vez más presentes Smart Probes, que está solo incluido en el MPS49. En este modelo se puede tener hasta 12 canales (4 de pitot, 4 de estática y 4 de ángulo de ataque), que pueden ser aislados individualmente de forma automática para test de fugas. Otra de las principales novedades son las diferentes interfaces disponibles Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth, la extensión del intervalo recomendado de calibración de 12 a 18 meses, o la posibilidad de adquirir los nuevos controles remotos.

Por supuesto, además de todas estas mejoras, estos equipos continúan ofreciendo las prestaciones que ya ofrecían los anteriores modelos y las principales ventajas que ofrece nuestro socio Marchiori, que puede ver aquí.

Mientras el MPS45 sustituye a los modelos MPS31C y MPS27C, el MPS49 sustituye al MPS39C, siendo los nuevos más económicos y ligeros que los anteriores. Puesto que muchos clientes incluyen los anteriores modelos en su documentación, durante los próximos años seguirán a la venta todos los modelos.

Ambos modelos, junto con el ultracompacto MPS43 de tan solo 4Kg para pequeñas aeronaves, componen la gama de equipos portátiles comprobadores de datos aire para pruebas de rampa que además de la realización de test de fugas, permiten la rápida comprobación de altímetros, anemómetros, indicadores de Mach, indicadores de velocidad vertical, computadoras de datos aire (ADC), el sistema de medida de AoA, así como de otros componentes de aviónica. Además, también ofrece una solución de sobremesa y mayor precisión para trabajos en laboratorios de aviónica y calibración, el modelo MPS46.

ADTS

mas informacion

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.