Inicio > Actualidad > Calibración y mantenimiento de equipamiento en el sector farmacia y salas limpias

Actualidad

Calibración y mantenimiento de equipamiento en el sector farmacia y salas limpias

Alava Ingenieros es la empresa líder en soluciones de medida y Ensayo en España. Cuenta con más de 50 acuerdos de distribución con diferentes empresas del prestigio tales como KAYE, TSI,y LIGHTHOUSE entre otros.

logo qualipharmaLa alianza con   nuestro socio tecnológico Qualipharma nos permite ofrecerles  las ventajas de  un servicio completo de calibración, mantenimiento y reparación a primer nivel de los contadores de partículas realizado en el laboratorio acreditado por Lighthouse que Qualipharma dispone en sus instalaciones de Madrid.

Tanto Alava Ingenieros como Qualipharma cuentan con la certificación de calidad ISO9001.

laboratorio calibracionA través de las oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Zaragoza, el grupo Alava Ingenieros, especializada en el suministro de laboratorios completos de ensayo, así como de sistemas de medida que requieren la integración de diversas tecnologías, les ofrece una vez más soluciones adaptadas a sus necesidades, asegurando el correcto funcionamiento de su equipamiento más crítico, minimizando los tiempos en que éstos están inoperativos, priorizando las asistencias en los equipos amparados por un contrato de mantenimiento y/o calibración.

Si desea más información sobre nuestros servicios de calibración, descárguese nuestro catálogo haciendo click aquícertificadoQualipharma

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.