Inicio > Actualidad > Caja seca con punto de rocío inferior a -70ºC en 50m3 por menos de 1kW.

Actualidad

Caja seca con punto de rocío inferior a -70ºC en 50m3 por menos de 1kW.

Los recientes desarrollos tecnológicos en el proceso de producción de baterías de litio han permitido a los fabricantes de baterías la capacidad de alcanzar las demandas actuales de reducción del coste de operación y mejoría en calidad, produciendo en un entorno seguro, limpio, eficiente y flexible, compitiendo así en un mercado global.
 
Al contrario de las salas secas, las cajas de guantes de MBraun y los recintos secos de Mbraun están diseñados específicamente como una plataforma de fabricación flexible que se puede configurar para satisfacer las demandas de producción en tiempo real.
 
Incorporando los recintos de MBraun en su proceso de producción, puede ayudar a los fabricantes de baterías de ion-litio, consiguiendo mayor control de la atmósfera comparada a las salas secas donde el entorno está muchas veces determinado por un número de factores externos que influyen tales como los cambios en el clima y/o el número de operadores dentro de la sala seca.
 Caja_Seca
Las ventajas fundamentales de las cajas secas son:
 
- Diseño modular que permite flexibilidad.
- Más conveniente para operar y más segura, en condiciones de trabajo saludable.
- La atmósfera interior de la caja de guantes no depende del clima.
- No se produce contaminación debido a los operadores al utilizarse antecámaras de vacío.
- Misma atmósfera en períodos largos de tiempo.
- Punto de rocío inferior a -70ºC, garantizado y documentado.
- Menor consumo de energía: 50m3 a -70ºC necesita sólo 1kW.
 

Más información aquí.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.