Filosofía
Inicio > ¿Quiénes somos? > Nuestros valores

Nuestros valores

MISIÓN

Poner al alcance de nuestros clientes la oferta más completa y avanzada de soluciones integrales, mediante acuerdos sólidos y duraderos con nuestros socios tecnológicos y el conocimiento, experiencia y  compromiso de nuestro personal.

VISIÓN

Ser  un grupo  líder en la comercialización e implantación de soluciones tecnológicas en un mercado global, con presencia en diversos países, con un crecimiento y desarrollo empresarial sostenibles, ofreciendo a nuestro equipo la oportunidad de sentirse orgulloso de desarrollar sus competencias profesionales creciendo en un entorno de trabajo con las tecnologías más punteras.

NUESTROS VALORES

    1. Orientación al cliente
Las necesidades y problemas del cliente son nuestra razón de ser. Nos anticipamos a ellas ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas con la máxima profesionalidad y esfuerzo.

    2. Excelencia
Somos un grupo empresarial sólido y diversificado, con un modelo de negocio único, que apuesta por mantener su liderazgo en el mercado mediante un equipo humano comprometido, con una  formación y cualificación excelentes y la máxima calidad de nuestros servicios y productos.
   
    3. Compromiso
El compromiso es la esencia de nuestro desarrollo y nos permite crear relaciones duraderas con nuestros clientes, empleados y socios tecnológicos basadas en la confianza mutua.

    4. Capacidad de Innovación
Nuestra amplia red internacional de contactos, experiencia negociadora y capacidad de innovación son fundamentales en un mundo donde las tecnologías emergen y quedan obsoletas con gran rapidez.

    5. Ilusión
Es lo que acompaña todos y cada uno de nuestros valores haciendo que alcancen su máxima expresión.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.