Inicio > Actualidad > Él Grupo Álava Ingenieros patrocina el Congreso Euroamericano de Contratación Pública y APPs y Feria Empresarial

Actualidad

Él Grupo Álava Ingenieros patrocina el Congreso Euroamericano de Contratación Pública y APPs y Feria Empresarial

Durante el mes de Mayo, el Grupo Álava Ingenieros ha participado y patrocinado el Congreso Euroamericano de Contratación Pública y APPs y Feria Empresarial celebrado en Madrid.

El ENCUENTRO IBEROAMERICANO es un evento de elevada connotación académica, empresarial y práctica que se realizará entre el 11 al 15 de mayo de 2015 en Madrid, al que confluirán autoridades y funcionarios del sector público  sobre todo del Ecuador y de otros países de América que están involucrados en la toma de decisiones y gestión de las compras públicas, también acuden profesionales del sector privado vinculados con la temática (abogados, economistas, ingenieros, etc.) y proveedores que ya participan o desean hacerlo en el mercado de la compra pública. El objetivo de dicho Encuentro es ser informados de los principales avances doctrinarios, teóricos, jurisprudenciales, tecnológicos y prácticos que se producen en el área de la Contratación Pública.

La FERIA EMPRESARIAL es un sitio especializado de encuentro en el área de Contratación Pública al que se dan cita proveedores, nacionales y/o extranjeros a promocionar sus productos (obras, bienes y servicios), cuyo público objetivo son las autoridades y funcionarios que asisten al Encuentro Iberoamericano.

Él Grupo Álava Ingenieros patrocina el Congreso Euroamericano de Contratación Pública y APPs y Feria

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.