SERVICIOS

Servicios especializados

Delega en nuestros especialistas el análisis y gestión de tus activos e infraestructuras, y recibe su asistencia técnica en tus proyectos.

¿En qué consisten nuestros servicios especializados?

Conscientes de la importancia que representa la disponibilidad de sus equipos y soluciones tecnológicas, ponemos a su disposición todas las competencias de nuestros diferentes especialistas, gestionando los diferentes sistemas y máquinas suministradas.

Desde la consultoría preventa para la definición del sistema que mejor se adapte a las necesidades del cliente hasta servicios especializados como el mantenimiento y diagnóstico de maquinaria, la monitorización de procesos o automatización industrial, entre otros.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Mantenimiento y diagnóstico predictivo de maquinaria

Nuestro mantenimiento predictivo digitalizado te permitirá integrar fuentes de información OT e IT y controlar tus activos de forma eficiente.

Auscultación y obra civil

El servicio de auscultación y obra civil te permitirá conocer el estado real de tu infraestructura.

Monitorización de procesos e infraestructuras

Conocemos la importancia de las partidas de mantenimiento en grandes proyectos de infraestructuras.

Automatización industrial

Procesos y activos industriales automatizados. Gestión, mantenimiento predicitivo, toma de decisiones y gemelos digitales.

Grabación de comunicaciones

Automatización de procesos para tareas repetitivas, mejora de la toma de decisiones en ventas, marketing y atención al cliente.

LAS EMPRESAS DEL GRUPO

La sinergia de nuestras empresas es la clave de nuestro éxito

Nos hemos especializado en las necesidades de nuestros clientes y en las tecnologías que necesitan, maximizando las capacidades de cada marca con la sinergia del propio Grupo Álava.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos y servicios para tu industria?

¿Necesitas más información sobre nuestros productos y servicios para tu industria?

Con la garantía de nuestros expertos en tecnología

Contar con un equipo de ingenieros expertos en tecnología es una ventaja. Esto nos permite ir siempre un paso por delante para ofrecer a nuestros clientes la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

La formación continua es una pieza vital, por eso participamos en todos los «Sales Meetings» de los fabricantes con los que colaboramos, además de asistir a eventos internacionales con un único objetivo: analizar tendencias y buscar siempre tecnología innovadora y de calidad.

Qué más te ofrece Grupo Álava

Somos expertos en tecnología para la industria. Nuestros 50 años de trayectoria nos permite ofrecer soluciones especializadas, flexibles y eficaces a industrias como la tuya.

Así somos y te ayudamos

Ponemos a tu disposición el conocimiento y experiencia de nuestro equipo para escuchar qué necesitas y proporcionarte la solución de tecnología más adecuada.